jueves, 3 de noviembre de 2011

QUE HACER EN ESTOS DIAS DE LLUVIA ???

Hayyyy,...mis queridas amigas,,,seguro que a ustedes les pasa igual que a mi,,,cómo salir arreglada de casa. con tanta lluvia....????
No sé en otros lugares de España,..pero en Catalunya se está cayendo el cielo, de tanto que llueve....El Domingo, me atreví, a salir con mi hermosa Capa Blanca de lana de Alpaca, que me traje de mi viaje al Perú.  Por la mañana se presentaba el clima, no tan malo..,,,al menos no parecía que llovería....Y QUE CREEN....después de saborear un rico almuerzo,,,,,comenzó a llover a Cántaros,,,,OHHHHHHHH,...me pregunté,,que hacer ahora, con tanta agua que me llegaba a los tobillos,,,,

Pues, después de un buen rato sin salirnos del restaurante, felizmente dejo de llover,,,,OH LA LA.,,,,el cielo se puso tan azul.,,,y pude disfrutar de un día precioso,,,,

Yo me pregunto ....ES QUE ACASO EL TIEMPO ,,,,ES UN IMPEDIMENTO PARA QUE NOS ARRUINE UN LOOK PROGRAMADO ??????

Hablando del look,que van a ver,,,es algo bohemio,,,mesclas de distintos tejidos, vaquero y lanas, al mismo tiempo,,,para ésta temporada que viene, lo vamos a ver mucho.  El aire Vaquero, look Navajos, o con aires Indios,,,es lo último....

Las Capas son las protagonistas de éste Invierno,,,ya lo hemos visto el año pasado. Este año, aprovechemos de tener en nuestro armario, un Pañuelo o una Capa tipo Manta,,de Dibujos Indios,,,estarás a la última Moda

Yo por lo tanto les muestro mi Capa Blanca,,,hecha de Lana de Alpaca,,,( les explico,...La Alpaca es un animalito, que es familia de los venados,,,se llaman Auquénidos, y son típicos de los países andinos,,,,su lana es muy fina y muy cotizada en el mundo...),,,Pues yo me traje éste precioso ejemplar, y no saben lo que abriga,,,los hay también de colores típicos Incas,,,Si,,Si...justo lo que esta ahora de Moda,,.ya en otro momento se los enseñare, incluso me he traído un bolso precioso,,,,

Los complementos son  los preciosos Botines de Jeffrey Campbell,,,y mi Bolso favorito de Louis Vuitton,,,Me pareció bonito darle importancia, a la Capa y a los botines,...dejando de fondo el total look Vaquero.....

Espero chicas os guste,,,,besitos, y abrigarse,,,,,que viene el FRIOOOO,,,ahhh..me olvidaba,,,la última foto, se las dedico de todo corazón, desde mi casita...que cómo verán, no dejo de lado adornos o mantas Típicas de mi país que tanto quiero....

Gigi








1 comentario:

  1. guapaaaaaaa, estas nominada, pasate por mi blog y sabrás lo que es... besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....