lunes, 23 de enero de 2012

Hace unos días, aprovechando las rebajas me estuve visitando Zara, y a penas ví éste jersey, me enamoré de él...sus colores tierra combinados con un toque de brillos,,,no dude en cogerla,,,Cuándo me la puse es tan rica  y suave, y sobre todo super abrigadora,,estoy encantada con ella.
La he combinado con unos leggins, marrones de Vero Moda que ya los tenía desde el año pasado,  ah y ni hablar del clutches..... me gustó el final....
Los colores tierra, para una persona con tez cálida,,,son muy apropiados, Tener  prendas en vuestro armario de estas tonalidades,, es un acierto siempre...

Espero que les guste tanto cómo me ha gustado a mi.
xoxo
Gigi















FOTOS TOMADAS EN BARCELONA

Zara  en Jersey
Vero Moda en leggins
Zara en Clutches
Jeffrey Cambell en Botines
Aristocrasy en joyas












.






5 comentarios:

  1. hola Gigi!! gracias por visitar mi blog! me alegro que te haya gustado! Sabrs que yotambien tengo ese swter!! este año ese suéter ha sido un boom! a todas nos ha enamorado!!

    Ya te sigo!! Un besote! ;)

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa..!!! ya nos chismearemos mutuamente
      xoxo
      Gigi

      Eliminar
  2. te sigo aqui tambien te espero en mi blog

    Mil besos!!

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nice style blog, gigi. love your classy and sophisticated style. enjoyed looking at your blog... i am your new follower from usa! maybe you'll have time to visit my blog. :) cheers!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....